¿Cómo se ve el social media hoy? Retrospectiva del 2021 por Topic Flower

Con mucho honor debo decir que me pidieron hablar brevemente sobre el copywriting y las tendencias próximas de esta habilidad en miras a este año que recién ha comenzado como parte de un estudio que realizó la empresa Topic Flower sobre el social media.

Tuve la oportunidad de colaborar con ellos varias veces en 2021 como autor invitado en su blog, tanto en representación de la empresa donde colaboro como Content Marketer, Venngage, como para mi emprendimiento de cursos de copywriting y de redacción SEO, Conversemos en Digital.

Pero, ¿de qué trata este estudio y qué podemos mencionar del mismo sin entrar en detalle ya que ellos lo tienen disponible en su sitio web donde te recomiendo que lo solicites?

Tras un año de monitoreo de cientos de cuentas de redes sociales a través de su app Topic Flower, pudieron conocer algunas tendencias que para los expertos de marketing serán clave en 2022.

Entre esas tendencias ellos mencionan:

  • Un incremento en el uso de las redes sociales.
  • Horario ideal para publicar al final de la tarde.
  • Beneficios del uso de la fotografía.
  • Sector de elearning sigue repotenciado desde el inicio de la pandemia.
  • Se debe cuidar la experiencia de usuario y se recomienda el uso de Google My Business.
  • Siempre personalizar los contenidos para mejores resultados.

Yo no podría estar más de acuerdo con todos estos puntos porque lo he visto con mis propios proyectos. Es más, nuestros cursos de copywriting y del curso de redacción de artículos SEO siguen vendiéndose todos los meses, lo que me dice que hay muchísimas personas todavía interesadas en mejorarse profesionalmente y avanzar en sus carreras e incluso aprender una nueva habilidad.

Así que si quieres saber más, te invito a descargar el estudio el cual está súper completo y de seguro te será útil para este año y no dejes de ver más en mi blog.

Comments (0)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *